e-Sword con recursos en español

Desde hace ya algunos años, e-Sword ha sido una de mis herramientas favoritas para mi estudio bíblico personal y para la preparación de sermones y estudios bíblicos. Es una herramienta muy completa que no tiene nada que envidiarle a otros programas de pago, e incluso lo considero superior a muchos de ellos.

Desde aquí puedes descargar una carpeta con el instalador de la última versión (11.0.6) y una recopilación de los recursos que más utilizo.

Instrucciones de instalación:

  1. Descomprime la carpeta en el escritorio.
  2. Localiza y ejecuta el instalador Setup.exe y sigue las instrucciones del instalador.
  3. Copia todos los archivos que están dentro de la carpeta y pégalos en: archivos de programa x86>e-sword. El sistema te preguntará si quieres sobrescribir algunos archivos. Responde «sí» a todo.
  4. Ejecuta e-Sword.
  5. Para cambiar el programa al español, ve al menú options>language y selecciona español.
  6. El programa abre los recursos en inglés por defecto, pero puedes cambiar a los recursos en español simplemente dando clic sobre cualquier recurso en este idioma.
  7. Si lo deseas, puedes esconder los recursos en inglés desde opciones>recursos.

4 comentarios

Muy buenas noches pastor. Discúlpeme, pero estoy buscando la carpeta de recursos de E-Sword, ¿me creerá que no la encuentro? Por eso me atrevo a molestarlo.
Le agradezco su atención.

Hola buenas noches Dios les bendice. Tengo una duda , ……..que es esta……Copia todos los archivos que están dentro de la carpeta y pégalos en: archivos de programa x86>e-sword.
No pude pegar los archivos enesa carpeta.. no la encontre. Gracias.

Saludos.

En su computadora con Windows abra el explorador de archivos (hasta windows 7 dando clic en “Mi PC”, y en windows 10 de clic en el botón de inicio y teclee “explorador de archivos). Estando allí, busque en la barra lateral izquierda “Disco duro (C:)” y dé doble clic en él. Allí encontrará la carpeta “Archivos de Programa (x86)”, y dentro se encuentra la carpeta e-sword que se crea sólo después de haber instalado el programa.

Espero sea de utilidad.

Que el Señor le guarde.

Deja un comentario