En EternaStudio estamos convencidos de que la Palabra de Dios debe llegar a todo el mundo y también ser transmitida a las siguientes generaciones. La tecnología de nuestros días puede ser muy útil para esta tarea.

En el trabajo cotidiano de la iglesia, se genera mucho contenido que a veces se pierde en el tiempo. Pensemos por ejemplo, en un Pastor que predica 52 sermones dominicales en un año. Él ha dedicado muchas horas de preparación y estudio para cada uno de estos mensajes, los que muchas veces son predicados una sola vez.

La tecnología actual nos permite organizar y publicar fácilmente todo este contenido que se va generando de manera natural; así es posible compartirlo con la propia comunidad o con otras personas. Ya sea mediante la publicación en audio o video, sermones escritos o reflexiones breves, éstos pueden bendecir por más tiempo a los miembros de nuestra iglesia y a más personas alrededor del mundo.

Es por esto que en EternaStudio no sólo ofrecemos el desarrollo de sitios web, sino que le asesoramos para capturar, editar y publicar contenido mediante:

  • Grabación en audio y video.
  • Publicación de sermones y reflexiones en texto.
  • Testimonios gráficos.
  • Conexión y publicación automática a las redes sociales.

Si podemos servirle en algo, por favor contáctenos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje